-30%
ENVÍO GRATIS

Metroid Dread Special Edition Nintendo Switch Latam

0 out of 5

S/555.00

  •  Lanzamiento: 08 octubre 2021 Despacho: 9 octubre 2021 (fecha puede variar) Plataforma: Nintendo Switch Marca: Nintendo Idiomas: Japonés, Francés, Alemán, Italiano, Español, Coreano, Neerlandés, Ruso, Chino, Inglés Jugadores: 1 jugador Genero: Accion, Aventura Solo se emite boleta de venta.
Availability: Agotado SKU: GC01652 Categorías: , ,

Descripción

Explora la historia de la serie Metroid con la edición especial de Metroid Dread.

Además de una memorable caja de acero, esta edición incluye 5 tarjetas con ilustraciones en alta calidad, cada una con imágenes representativas de los juegos 2D de la serie Metroid, y un libro de arte de 190 páginas que abarca las 5 entregas de la serie 2D de Metroid.

Únete a la cazarrecompensas Samus Aran en su intento por escapar de un mortífero planeta alienígena invadido por una amenaza mecánica:

Esta peligrosa misión de Samus comienza en el planeta ZDR, donde aterriza para investigar una misteriosa transmisión. El remoto planeta se encuentra infestado de feroces formas de vida alienígenas y de robots asesinos conocidos como E.M.M.I. Tus únicas opciones son cazar o perecer mientras recorres un laberinto repleto de enemigos en esta aventura de desplazamiento lateral, la más intensa que Samus ha vivido hasta la fecha.

Samus es más ágil y hábil que nunca:

Adquiere habilidades nuevas, entre otras ya conocidas, jugando como Samus, una cazarrecompensas intergaláctica criada por una tribu antigua, y atraviesa los distintos entornos de este peligroso planeta. Sortea obstáculos, deslízate a través de pasadizos estrechos y haz frente a los ataques enemigos para abrirte camino por el planeta. A lo largo de sus numerosas misiones, Samus nunca se ha enfrentado a una amenaza como la que le espera en ZDR.

Consigue mejoras para seguir explorando y descubrir secretos:

Adquiere nuevas habilidades y regresa a las zonas que ya visitaste para descubrir nuevos rincones y mejoras ocultas, al clásico estilo de la serie Metroid. En el amplio mundo de ZDR abundan secretos y habilidades a la espera de ser revelados. Prepárate para evadir y destruir a los E.M.M.I., y vencer al terror que asola ZDR.

-Únete a Samus en la nueva aventura en 2D de Metroid: la primera en los últimos 19 años

-Explora los distintos entornos del planeta ZDR mientras investigas una misteriosa transmisión

-Los E.M.M.I., unos robots con fines de investigación, representan la mayor amenaza hasta la fecha

-Aumenta el poder de Samus al conseguir nuevas técnicas y habilidades, como el aracnoimán

-Consigue mejoras y regresa a las zonas que ya visitaste para descubrir nuevos caminos y secretos

IMAGEN REFERENCIAL (El empaquetado del producto puede tener variaciones)

Información adicional

Peso 0.2 kg
Dimensiones 18 × 14 × 5 cm
Marca

Nintendo

Condición

new

Garantía

3 meses, Garantía del vendedor

Temporada

Todas las temporadas

Año

2022

No has visto ningún producto todavía.