-30%
¡RECÍBELO HOY!
ENVÍO GRATIS

Audifono C/Microft Sennheiser Hd 250 Bt Wireless Negro

S/259.00

  • Marca: Sennheiser
  • Modelo: HD 250
  • Color: Negro
  • Tipo: Audifono Gamer
  • Conectividad: Bluetooth
  • Solo se emite boleta de venta
Availability: 10 disponibles SKU: GC03175 Categorías: , ,

Págalo en 6 cuotas desde *S/46.96
Simular otras cuotas

Descripción

Los auriculares inalámbricos Bluetooth SENNHEISER HD250BT brindan una emocionante experiencia de audio inspirada en DJ, con la famosa tecnología de transductores de Sennheiser que garantiza un audio de mayor calidad con bajos dinámicos. Gracias a la duración de la batería de 25 horas, la tecnología inalámbrica avanzada y el diseño resistente, pueden seguir el ritmo de los estilos de vida más ajetreados para disfrutar de una experiencia auditiva extraordinaria en cualquier momento y en cualquier lugar.

Sonido que supera su clase de peso
La famosa tecnología de transductores de Sennheiser, así como la compatibilidad con códecs de alta calidad como aptX y AAC, garantizan una calidad de audio notable con graves dinámicos. La sólida conectividad Bluetooth 5.0 asegura una mejor experiencia auditiva, mientras aptX que Low Latency mantiene el audio perfectamente sincronizado con la acción en pantalla cuando se disfruta de un video.

Duración de la batería inigualable para estilos de vida ocupados
Ya sea escuchando música, viendo videos o tomando llamadas a través del micrófono incorporado, el HD 250BT puede seguir el ritmo de los estilos de vida más ocupados gracias a su excelente batería de 25 horas.

Control y Comodidad
La aplicación Sennheiser Smart Control permite personalizar la experiencia de audio mediante un ecualizador intuitivo. Con funciones adicionales, como un diseño resistente, almohadillas suaves con aislamiento de ruido y controles intuitivos, el HD 250BT está diseñado para afrontar las aventuras de la vida.

Aplicación Smart Control
Escucha tu música como quieras. Esta aplicación dedicada gratuita para iOS y Android proporciona una forma sencilla de controlar, personalizar, actualizar y configurar sus auriculares, auriculares o barra de sonido Sennheiser.

IMAGEN REFERENCIAL (El empaquetado del producto puede tener variaciones)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Audifono C/Microft Sennheiser Hd 250 Bt Wireless Negro”

No has visto ningún producto todavía.